lunes, 12 de julio de 2021

LA ASISTENTE DEL JURISTA Y LOS HERMANOS DE LA CALLE BAKER: DOS PRIMERAS NOVELAS DE LA SERIE LAS CARTAS DE LA CALLE BAKER, DE MICHAEL ROBERTSON

LA  ASISTENTE DEL JURISTA es una historia corta sobre un despacho de abogados en la calle Baker que recibe cartas dirigidas a Sherlock Holmes. Es la introducción a una serie de seis novelas publicadas por St. Martin's Press/Minotaur en tapa dura y en versión digital.

Un abogado de Londres establece su despacho en el 221B de la calle Baker, por lo que debe responder a las cartas que la gente escribe a Sherlock Holmes.

Reggie Heath ha establecido su nueva sala jurídica en el moderno Londres en el 221B de la calle Baker, la dirección donde Sherlock Holmes viviría si Sherlock Holmes fuese real.

Sherlock Holmes no es real, pero mucha gente cree que lo es, por lo que le escribe cartas. Aquellas cartas son enviadas al 221B de la calle Baker, y, debido a que Reggie Heath trabaja allí, se ve en la obligación de responder a estas; incluyendo a una de alguien llamado Moriarty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario