domingo, 26 de marzo de 2023

A LA VENTA 4 FIGURAS DE PERSONAJES DE STAR TREK: THE NEXT GENERATION CON LOOK VICTORIANO, ENTRE ELLAS DATA COMO SHERLOCK HOLMES (Y RECOPILATORIO DE MÁS FIGURAS CREADAS CON DATA Y LA FORGE ATAVIADOS COMO SHERLOCK Y WATSON)

La tercera oleada de figuras de Star Trek: The Next Generation ReAction Figures del sello Super7 rinde homenaje al episodio ELEMENTAL, QUERIDO DATA, de la segunda temporada de la serie.

En este episodio, un intento de proporcionar a Data un escenario de juego de rol desafiante en la holocubierta fracasa cuando otro personaje en el juego accidentalmente se vuelve consciente de sí mismo.

Vístete para un misterio de la era victoriana y transporta tu colección a una nueva dimensión fantástica con las nuevas figuras de reacción de Star Trek: The Next Generation:

DATA COMO SHERLOCK HOLMES. Esta figura articulada de Star Trek: The Next Generation ReAction de DATA a escala de 3.75” presenta al siempre curioso androide listo para hacer más que deducciones elementales en ropa de la época victoriana, con el look de Sherlock Holmes, y viene con el accesorio de una pipa sherlockiana.

Se puede solicitar en este link: 



GEORDI LA FORGE COMO EL DR. WATSON. El equipo de la Enterprise se prepara para un misterio de la era victoriana dentro de la holocubierta cuando Geordi le pide a la computadora que cree un programa que Data aún no ha experimentado. Esta figura articulada de Star Trek: The Next Generation ReAction de GEORDI LA FORGE de 3.75” presenta prendas de la era victoriana ataviado como el Dr. Watson, y viene con un accesorio de un diario.

Si te interesa lo puedes encargar en este enlace:

CAPITAN PICARD. Esta figura articulada de Star Trek: The Next Generation ReAction de 3.75” presenta al Capitán Picard con un aspecto elegante en ropa de la era victoriana, y viene con un accesorio de un bastón para caminar. A diferencia de sus compañeros de tripulación, el Capitán Picard parece estar hecho a la medida para esta aventura en la holocubierta.

Para interesados, esta figura se puede pedir en este link:



TENIENTE WORF. Esta figura articulada de Worf de Star Trek: The Next Generation ReAction de 3.75” presenta al orgulloso guerrero Klingon, oficial de la Flota Estelar, el Teniente Worf, jefe de seguridad de USS Enterprise, luciendo un severamente incómodo atuendo de la época victoriana.

Quien quiera tener en su poder esta réplica lo puede hacer en este enlace: 

Hace unos cuantos años Paramount Pictures dio la licencia al sello Playmates para crear réplicas en dos figuras de 22 cm de los personales del episodio ELEMENTAL, QUERIDO DATA, de la segunda temporada de la serie Star Trek: The Next Generation, que se corresponden a Data personificando a Sherlock Holmes, y a Giordi La Forge, como el Dr. John. Watson.



También se crearon dos figuras de 18 cm en resina, 
con cabezas aumentadas respecto del cuerpo, y que están escuplidas y pintadas para replicar los personajes de Data y LaForge tal como los disfraza el ordenador del Enterprise en la Sala Holográfica, respectivamente representados como Sherlock Holmes y el Dr. Waton. Las figuras en edición limitada se sitúan sobre una típica calle de Londres como escenario de fondo.

Más información sobre las mismas pueden ustedes recabarla en esta otra entrada de mi blog:




Por último salieron a la venta hace cuatro o cinco años dos pequeñas figuras del Juego de Mesa HEROCLIX, con los personajes del tercer episodio de la segunda temporada de la serie Star Trek: The Next Generation, una de ellas con Data interpretando a Sherlock Holmes, y la otra con el Profesor Moriarty.
Si queréis más consultar más información sobre las mismas pueden ustedes hacerlo en esta otra entrada de mi blog: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario