domingo, 7 de agosto de 2022

PARA ESTE OTOÑO 2022 JUEGO DE MESA SCOTLAND YARD SHERLOCK HOLMES EDITION, DE RAVENSBURGER

Scotland Yard: Sherlock Holmes Edition es un juego de mesa que se presenta como una combinación perfecta, el célebre juego Scotland Yard y Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo.

Dos variantes de juego: el Scotland Yard clásico o la versión con el detective y el profesor Moriarty dotados de nuevas e increíbles habilidades.

El juego de culto Scotland Yard ya estará disponible con un nuevo aspecto en el que Sherlock Holmes y su equipo cazan al misterioso criminal Moriarty. La persecución tiene lugar por toda la ciudad y los detectives tienen que trabajar juntos para atraparlo. ¿Qué sería de Sherlock Holmes sin sus compañeros el Dr. Watson, el inspector Lestrade, su hermano Mycroft e Irene Adler? Nada teniendo en cuenta que hay un villano tortuoso deambulando por las calles de Londres.

Los jugadores se deslizan en papeles populares de las novelas de Arthur Conan Doyle y experimentan una emocionante persecución en las calles de Londres. Rara vez se ve al perseguido Moriarty, por lo que para detener a Moriarty, los detectives deben usar el trabajo en equipo y sus habilidades especiales. Precaución: a Moriarty le gusta engañar a todos, de repente y en secreto usa un globo aerostático para cubrir sus huellas. Moriarty gana si logra pasar desapercibido hasta el final del juego. Los detectives ganan si están en la misma estación que Moriarty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario