viernes, 26 de agosto de 2022

NUEVA EDICIÓN, TÍTULO Y PORTADA EN LA EDITORIAL MOLINO, PARA EL 24 DE NOVIEMBRE, ANTE EL ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE NEFLIX DE ENOLA HOLMES 2: ENOLA HOLMES Y LA PRISIONERA ARISTÓCRATA

¡Enola ha vuelto con una nueva y distinguida aventura! La serie superventas internacional y éxito de Netflix regresa para cautivarnos.

En esta última entrega, Enola Holmes se ve obligada a garantizar la seguridad de Lady Cecily, y también su libertad. El detestable Sir Eustace Alistair ha encerrado a su hija zurda en su dormitorio. Enola llevará a cabo una arriesgada pero exitosa maniobra de fuga a altas horas de la noche, y acogerá a Cecily en su propio alojamiento secreto. Sin embargo, alguien le pisa los talones: ¡Sherlock!

Así da comienzo una emocionante aventura. ¿Cómo podrá Enola proteger a Lady Cecily de su padre? ¿Y qué hará Lady Cecily, plantarle cara o regresar a su personalidad diestra y obediente?

Nos encontramos ante una nueva edición, con una portada diferente y nuevo título, que la Editorial Molino saca a la venta el 24 de Noviembre ante la inminente salida de la próxima entrega de ENOLA HOLMES en Neflix para el 4 de Noviembre.

Anteriormente en España llevó por título esta entrega ENOLA HOLMES 2: EL CASO DE LA DAMA ZURDA, con una primera edición en Ediciones Versátil, y una segunda edición en la Editorial Molino:
También salió a la venta una novela gráfica en la Editorial Bruguera que llevó por título ENOLA HOLMES LA NOVELA GRÁFICA 2: ENOLA HOLMES Y EL SORPRENDENTE CASO DE LADY ALISTAIR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario