domingo, 14 de agosto de 2022

PARA EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2022 NORMA EDITORIAL PUBLICA EL TOMO 4 DE SHERLOCK: ESCÁNDALO EN BELGRAVIA (SEGUNDA PARTE)

El 13 de Diciembre de 2019 Norma Editorial publicó SHERLOCK: ESCÁNDALO EN BELGRAVIA (PRIMERA PARTE). Han tenido que pasar casi tres años para que podamos continuar la saga con SHERLOCK: ESCÁNDALO EN BELGRAVIA (SEGUNDA PARTE). Tendrá también dos ediciones: edición normal rústica con sobrecubierta, y edición deluxe en cartoné.

Elemental, querido Watson. Vuelve el detective más famoso del mundo y lo hace con dos ediciones diferentes. He aquí la segunda parte del Escándalo en Belgravia, uno de los mejores casos que ha tenido que resolver nuestro detective favorito. En este fascinante episodio Sherlock conoció a Irene Adler, una misteriosa y atractiva mujer que logró ponerlo en jaque a él y a la familia real. Descubre qué pasó realmente con Irene y hasta dónde fue capaz de llegar Sherlock.

El primer capítulo fue lanzado el 4 de octubre de 2012, adaptando parte del episodio Estudio en rosa. La publicación de este se estiró hasta 2013. Actualmente, se han publicado los tomos de Estudio en rosa, El banquero ciego, El gran juego, y Escándalo en Belgravia (primera parte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario