jueves, 15 de octubre de 2020

SHERLOCK JUNIOR: NETFLIX PREPARA OTRO PROYECTO CON UNA VERSIÓN JOVEN DEL FAMOSO DETECTIVE

 FUENTE: https://www.fotogramas.es


Tras el éxito de ENOLA HOLMES de Netflix, el gigante del streaming planea continuar expandiendo las historias basadas en Sherlock Holmes. Ahora parece que toca revisionar los orígenes del famoso héroe literario con un proyecto titulado SHERLOCK JUNIOR. La película contará por tanto con una versión más joven del detective como de su compañero, el Dr. John Watson, y en la actualidad. La pareja se conocería y se embarcará en la primera de muchas aventuras juntos. Esto es lo que indica la sinopsis:

SHERLOCK JUNIOR sigue a un joven John Watson de hoy en día mientras se vincula con el expatriado británico y nuevo vecino, Sherlock Holmes, para resolver el misterio detrás de una extraña desaparición y la maldición de una bruja en su ciudad. Para construir un equipo de jóvenes detectives, deben trabajar juntos y evadir a varios ladrones peligrosos si quieren tiener alguna posibilidad de encontrar el tesoro que ella dejó.

Según el informe, el proyecto es algo que Netflix ha estado considerando durante algún tiempo, y recientemente contrató a Ehren Kruger, encargado de escribir 'Dumbo', 'Transformers: Age of Extinction' y 'Top Gun: Maverick', para escribir el guión junto a Matt Kuzma.

Lo de contar con una versión más joven de un personaje icónico de Sir Arthur Conan Doyle no es algo tan raro, por ejemplo en la película ya considerada de culto por muchos de 1985, EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE, que contaba cómo se conocían de jovencitos en un internado el detective y su ayudante. 

Al mencionar a ENOLA HOLMES y este nuevo largometraje, podríamos estar hablando de una divertida aventura familiar. También está claro que Netflix busca ser el nuevo gran hogar de la franquicia SHERLOCK HOLMES con este título, sin olvidar que aún cuentan con la licencia de la serie de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, aunque del otro lado está Warner Bros., que se encuentran trabajando en la tercera parte de su saga con Robert Downey Jr.

SHELOCK JUNIOR aún no tiene una fecha de estreno, ni siquiera una confirmación oficial en este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario