miércoles, 5 de agosto de 2020

PARA EL 18 DE AGOSTO ROYAL MAIL SACA A LA VENTA 10 SELLOS SOBRE SHERLOCK HOLMES

Royal Mail anunció este 4 de Agosto de 2020 que va a emitir a partir del 18 de Agosto un conjunto de 10 sellos especiales para homenajear el Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, uno de los héroes ficticios más queridos de todos los tiempos.
Seis sellos representan personajes de la serie ganadora del premio BAFTA y Emmy, Sherlock, incluyendo: Sherlock Holmes, Dr. Watson, Jim Moriarty, Irene Adler; Mary Morstan y Mycroft Holmes. 
Desarrollado y escrito por Steven Moffat y Mark Gatiss, Sherlock se emitió por primera vez en julio de 2010. Esta interpretación de los misterios de Conan Doyle ofreció al público una versión fresca y moderna de sus novelas e historias cortas, con un tono irreverente y tecnología del siglo XXI como búsquedas en Internet, mensajes de texto y GPS. Ganó numerosos premios por su guión, producción y actuación de Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington y Andrew Scott.
Cada uno de los sellos de los personajes cuenta con una escena de algunos de los episodios más populares de toda la serie. Cuando la luz UV ilumina los sellos se revelan detalles ocultos de cada episodio.
Otros cuatro sellos, presentados en una hoja en miniatura, exploran otras historias escritas por el médico convertido en autor, Conan Doyle. Las historias incluidas son algunas de las que Conan Doyle consideró sus favoritas: La aventura de la banda moteada; La liga de los pelirrojos; La aventura de la segunda mancha; y La aventura de los bailarines.
Cuando Sir Arthur Conan Doyle publicó su primera novela de Sherlock Holmes, Estudio en Escarlata, en 1887. No tenía idea de lo icónico que se volvería el personaje. Inspirado en las historias de detectives de Edgar Allen Poe y figuras de la vida real como el cirujano escocés Joseph Bell, Conan Doyle produciría 56 cuentos Holmes y cuatro novelas de larga duración antes de poner al personaje en 1927.
El conjunto completo de 10 sellos, disponible en un paquete de presentación, se vende por algo más de 17 euros, incluídos los gastos de envío. Los sellos y una amplia gama de productos coleccionables están disponibles ahora para preordenar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario