miércoles, 30 de agosto de 2017

EL SEGUNDO NÚMERO DE LA REVISTA ULTHAR INCLUYE LA PRIMERA PARTE DEL PASTICHE MEJICANO SHERLOCKIANO DIFÍCIL DE CONSEGUIR LA SOMBRA DE PAN


Un mítico relato sherlockiano titulado "La sombra de Pan", y difícil de conseguir en España, tan sólo se publicó en México, allá por 1997. Ahora, aparece por primera vez editado en España, seriado en dos partes, en la revista ULTHAR.
 
Ese pastiche es imprescindible.
Queda abierta la suscripción para publicar el número 2 de ULTHAR: revista de fantasía, ciencia ficción y terror, editada, dirigida y maquetada por Alberto López Aroca.
 
La revista tiene 146 páginas en formato 23x15 cm; cubierta a todo color con solapas, e ilustración de portada realizada por Sergio Bleda (que estará a la venta a lo largo de esta suscripción). Incluye 7 relatos, un reportaje de investigación, la conclusión de una novela seriada y la primera parte de nuestra segunda novela por entregas. El interior está profusamente ilustrado, y los textos están presentados a doble columna, con introducciones del Editor.
 
No habrá edición digital.

La suscripción para publicar el segundo número de ULTHAR costará 12 euros; para el pago, deberán escribir a fabulasext@hotmail.com . La suscripción servirá para financiar la impresión de la revista y el pago a los autores.

El PVP de la revista tras esta suscripción será de 13 euros.

Esta suscripción cerrará de forma improrrogable a las 23:59 horas del próximo día 11 de septiembre de 2017.

Para cualquier duda o pregunta, diríjase al correo electrónico fabulasext@hotmail.com.
 
Podemos adelantar que en este número finaliza nuestro primer serial, la novela Ostfront del Dr. Shiva Von Hassel (que existe en nuestro idioma gracias a Eduardo Vaquerizo, José Ramón Vázquez y Santiago Eximeno); y que dará comienzo otra historia en dos entregas, protagonizada por cierto detective consultor que vive en Baker Street y que, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse a una amenaza, digámoslo de una vez, lovecraftiana.
 
 Y recuerden: si visitan ULTHAR, pórtense bien con los gatos...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario