miércoles, 30 de agosto de 2017

BLU-RAY Y DVD DE DORAEMON Y NOBITA HOLMES EN EL MISTERIOSO MUSEO DEL FUTURO

Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” (con gorra,bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII.
 
Esta película lleva los audios CASTELLANO, CATALÁN y EUSKARA. El audio en JAPONÉS no existe en esta edición, ya que SELECTA VISION se dedica a aprovecharse de que Doraemon no vende mal y se gasta el mínimo dinero posible en crear una edición cutre, con un menú horrible, sin ningún tipo de extras y sin ningún tipo de subtítulos.

Echando la vista atrás, cualquier edición en DVD por parte de LUK INTERNACIONAL contenía un mínimo de contenido, menús muy buenos y cuidados (En cada idioma doblado! OJO!), y un sinfín de información sobre la peli y los personajes mediante fichas. Un mínimo, vamos. Además en ocasiones añadían los cortos extras TOTALMENTE DOBLADOS EN TODOS LOS IDIOMAS, cosa que a Selecta visión parece que le molesta el echo de tener que "doblar" siquiera al castellano "Extras" como los cortos de ONE PIECE de sus películas (que por cierto solo están disponibles en los BluRays...).

Edición raspadita si eres fan de Doraemon, pero no a estos precios abusivos, juegan al "si cuela cuela", luego vas a un JAPAN WEEKEND o algún SALÓN DEL MANGA y te las encuentras por menos del a mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario