viernes, 3 de marzo de 2017

EL 2 DE MARZO SE PUBLICÓ TOMO 3 DE LA SERIE JUVENIL PERROCK HOLMES, QUE LLEVA POR TÍTULO ELEMENTAL, QUERIDO GATSON. Y PARA EL 11 DE MAYO SALEN AL MERCADO EL TOMO 4 Y 5.

El pasado 2 de marzo se puso a la venta Elemental, querido Gatson: la tercera entrega de las aventuras de Perrock Holmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor.
Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes.
Los detectives del Mystery Club se ven obligados a alojarse en el lugar más lejano e incomunicado del mundo: un refugio perdido en la montaña, sin cobertura y SIN INTERNET. Y aunque parezca mentira, la cosa se pondrá interesante...
Estos son los hechos: unos meses atrás, un ladrón robó un furgón blindado y escondió varios sacos llenos de billetes y lingotes de oro en esas montañas.
Estas son las pistas: ¡no hay internet! Así no hay quien pueda investigar...
 
 
 
 
El 11 de Mayo se pone a la venta Tortazos y cañonazos: la cuarta entrega de las aventuras de Perrock Holmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor.
Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes.
El propietario del circo más cutre que Julia y Diego hayan visto en su vida sospecha que alguien quiere arruinar su espectáculo... si es que a eso se le puede llamar espectáculo.
Estos son los hechos: para descubrir cuál de los miembros de la troupe está saboteando el circo, Julia y Diego van a tener que hacerse pasar por artistas de la compañía.
Estas son las pistas: ¿Eso de tortazos y cañonazos va por nosotros? ¡Glups!
 
 
También el 11 de Mayo se publica Aquí hay Gatson encerrado: la quinta entrega de las aventuras de Perrock Holmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor.
Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes.
Julia ADORA a Laura Sparks y, cuando se entera de que la cantante supermegafamosa va a subastar su diadema de diamantes, decide acudir sí o sí. Sin embargo, durante la subasta, alguien roba la diadema... y, como quien no quiere la cosa, ¡se llevan de paso a Gatson!
Estos son los hechos: los últimos en tocar la diadema han sido un par de magos que hacían los trucos más malos de la historia.
Estas son las pistas: no puede ser arte de magia...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario