viernes, 10 de marzo de 2017

DOS NUEVAS NOVEDADES PASTICHERAS EDITORIALES DE PABLO RIERA ADRIANZA: EL CASO DEL MUSEO KENSINGTON SUR Y LA MUSA DEL VIRTUOSO (DENTRO DE LA SERIE LAS MEMORIAS PERDIDAS DE SHERLOCK HOLMES)

 
 
En esta cuarta entrega de “Las Memorias Perdidas de Sherlock Holmes”, titulada “El Caso del Museo de Kensington Sur”, Sherlock Holmes y su colega John Watson son requeridos por el Inspector Bradstreet de la División B, de Scotland Yard para que intervengan en un delicado acontecimiento. Esta nueva aventura los lleva hasta un museo en South Kensington, en la zona oeste de Londres. A su llegada, Holmes con su ya conocido poder de observación consigue una pista que lo hace recorrer todo el museo, solo para encontrarse con un inesperado giro en el caso. Un torpe accidente, un astuto plan criminal y la ya conocida habilidad de Holmes, hacen que esta aventura se desarrolle entre grandiosas obras de arte y una incesante búsqueda.
 
 
 
 
En la quinta entrega de “Las Memorias Perdidas de Sherlock Holmes”, titulada “La Musa del Virtuoso”, el conocido detective Sherlock Holmes recibe la visita de Sir Randall, de la casa Crowley de Birmingham, quien le comenta una serie de eventos curiosos en los que su esposa se ha visto involucrada. Luego de aceptar el caso y trasladarse a Birmingham. En compañía de su amigo Watson, se ven obligados a recorrer con un par de sabuesos un poblado durante la noche, sorteando oscuros callejones en medio de una espesa neblina. El repentino ataque de un sombrío animal, y las consecuentes pistas encontradas en un cuartucho le indican a Holmes el camino a seguir, dando pie a un inesperado final que deja de manifiesto las extraordinarias habilidades del detective.

No hay comentarios:

Publicar un comentario