lunes, 9 de enero de 2017

NUEVO JUEGO DE ROL DE CARTAS DE SHERLOCK HOLMES CONTRA SATANÁS, QUE LLEVA POR TÍTULO LONDON AFTER MIDNIGHT 2: SHERLOCK IN HELL

Las fuerzas del infierno amenazan Inglaterra y sólo un hombre puede detenerlas antes de que sea tarde: Sherlock Holmes, detective consultor.

London after midnight 2: Sherlock in Hell es un juego de cartas rápido, loco y endiabladamente divertido. Puede jugarse de forma independiente o como expansión de London after midnight. Si decides juntar ambos juegos, podrán participar hasta un máximo de 10 jugadores.

En el juego de mesa London after midnight, cada jugador coge una carta de facción secreta, que dirá si está del lado de los "Héroes" o de los "Monstruos".


Durante la partida, un jugador puede, o bien jugar una carta desde su mano, o bien robar una nueva carta. Cada carta proporciona puntos negros (si estás del lado de los monstruos) o blancos (si estás del lado de los héroes). Además, cada una de estas cartas representa a un personaje con una habilidad especial que puedes usar en tu beneficio.

Drácula puede controlar las fuerzas de la oscuridad. Van Helsing puede destruir a los no-muertos. El monstruo de Frankenstein puede provocar el caos. Arsene Lupin puede robar una carta a otro jugador. Jekyll y Hyde se descartan mutuamente...

El juego termina cuando se roba la última carta del mazo. Entonces, cada jugador revela su carta de facción y cuenta los puntos. ¡Sólo puede haber un ganador!

El juego de cartas London after midnight es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar. Contiene 18 personajes distintos, en un mazo con un total de 30 cartas. Algunos de estos personajes son únicos y letales, como el hombre lobo, mientras que otros son más comunes y menos poderosos, como los jóvenes aguerridos. Además, cada carta de facción te dará un punto extra si tienes a cierto personaje frente a ti al final del juego. Esto significa que algunas cartas son más útiles para unos jugadores que para otros.

Tendrás que engañar, jugar de forma estratégica y traicionar a tus amigos. Si te gustan los juegos de cartas rápidos y las películas de terror antiguas, ¡London after midnight está hecho para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario