martes, 27 de diciembre de 2016

NOVEDAD LITERARIA: LOS SHERLOCKS Y EL MISTERIO DEL RELOJ ROBADO

James, Sara, el hermano pequeño de ambos, Dani, Stephen y Alejandro son unos niños a los que les apasionan las historias de misterios. Les encantan en especial las de Sherlock Holmes. De ahí que se hagan llamar "Los Sherlocks". Todos los días se reúnen en lo alto de la casita del tobogán del parque que está cerca de sus casas, para contarse las historias que habían leído ese día. Pero no las cuentan de la manera tradicional. Para hacerlo más emocionante, cuentan las historias en primera persona, como si ellos fueran los que resuelven el misterio, así cada día uno de ellos, al que le toca contar la historia, se convierte en protagonista de esta.
 
En un mundo paralelo, un extraño niño llamado Pauclón los escucha sin ser visto. Este piensa que son realmente auténticos detectives y que ningún caso se les resiste. En ese mundo fantástico al que pertenece Pauclón pasa algo terrible. Alguien ha robado el reloj de cristal. Este reloj regula además del tiempo, las estaciones. Unido a un emperador divino, Ivandrino, como si fuera uno solo, si el reloj no es encontrado pronto, este perecerá y no habrá salvación para nadie en ese lugar.
 
En este mundo fantástico en el que todo es extremadamente grande, hay peligros que acechan por todos lados. Así que además de intentar desenmarañar el misterio, también tendrán que luchar por sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario