martes, 20 de diciembre de 2016

EL 7 DE MARZO DE 2017 A LA VENTA EL VOLUMEN 10 SE SHERLOCK, LUPIN Y YO: EL SEÑOR DEL CRIMEN


La llegada de la primavera no alegra a Sherlock Holmes, impaciente por ocupar su mente en nuevas investigaciones. Por eso, a modo de juego, Irene le propone que analice una serie de sucesos inexplicables. Y, como era de esperar, el sentido lógico de Holmes identifica un siniestro e invisible hilo que los une. Así comienza un desafío con un misterioso genio criminal que conducirá a Sherlock, Lupin e Irene a una fulgurante revelación.
 
Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin.

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio. El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario