martes, 1 de abril de 2014

CRIMES & PUNISHMENTS: NUEVO JUEGO DE PC DE SHERLOCK HOLMES EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2014

 
Aquí os dejo un enlace con el sitio oficial del juego en español:
 

En el pasado, el personaje de Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle ha sido representado de muchas formas diferentes. Crimes & Punishments nos trae a esta figura icónica en su versión más realista y asombrosa, centrándose en su carácter excéntrico, su forma de actuar y, sobre todo, las numerosas habilidades que le han hecho famoso.
 
 
Este vídeo sigue a Sherlock en la investigación de un asesinato que incluye un harpón para ballenas, un marinero y varios sospechosos. Nota: este vídeo da ciertas pistas acerca de una de sus posibles conclusiones, pero es tan solo una de los muchos finales potenciales. Dependiendo del progreso de tu investigación, podrás acusar a diferentes presuntos culpables de entre tu lista de sospechosos... y decidir sobre su futuro: ¿los absolverás de sus crímenes o aplicarás la ley al pie de la letra?
 
En este nuevo vídeo de Crimes & Punishments podemos admirar el gran trabajo que el estudio Frogwares ha llevado a cabo con Sherlock Holmes y el elenco de personajes que protagonizan los seis apasionantes casos del juego. Todos ellos cuentan con animaciones hechas a partir de captura de movimiento, rostros con un meticuloso nivel de detalle, sincronización labial e interacción entre el actor y los ángulos de cámara, que aportan vida a los diálogos, a los interrogatorios y al resto de la jugabilidad.
 
Además de la excentricidad de Sherlock, este nuevo vídeo pone de manifiesto sus extraordinarias dotes de detección, que podrás usar para resolver los casos. Explora su habilidad para deducir hechos al conectar pistas sin relación aparente, su talento para adivinar detalles sobre la vida de alguien nada más mirarle, y su don para imaginar y reconstruir el pasado con solo observar los elementos del escenario del crimen. Por último, pero no menos importante, descubriremos la nueva "tabla de deducción", ¡que no es otra que el interior del cerebro del mismísimo Holmes! En ella podrás organizar las pistas y datos recabados y unirlos entre ellos con el fin de establecer los hechos, determinar a los sospechosos y acusar a los culpables.
 
Crimes & Punishments saldrá a la venta para PC, PlayStation®4, PlayStation®3 y Xbox 360® durante el segundo trimestre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario