sábado, 1 de marzo de 2014

NUEVO LIBRO, SHERLOCK HOLMES EN ESPAÑA, DE ALBERTO LÓPEZ AROCA

El día 4 de marzo (inclusive) se cerrará el plazo de suscripción para comprar el nuevo libro de ALBERTO LÓPEZ AROCA de ensayos sherlockianos, SHERLOCK HOLMES EN ESPAÑA, centrado en lo que el autor ha venido en llamar “El Otro Canon de Sherlock Holmes”, esto es, los pastiches holmesianos.
 
Si está usted interesado en esta suscripción, escríba al autor cuanto antes al correo electrónico fabulasext@hotmail.com y le enviará la información en una carta por correo postal, o bien al email que le indique.
 
Se trata de un volumen de 600 páginas. El coste del libro son 20 euros (gastos de envío incluidos para España), y este volumen, cuando se ponga a la venta en librerías, se venderá al precio de 25 euros.
 
El volumen incluye una exhaustiva bibliografía de pastiches originales hispánicos, reseñas, y la publicación de la primera historia canónica traducida al castellano, que ha permanecido inédita durante los últimos 114 años (con ilustraciones de un anónimo autor español), entre otros muchos trabajos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario