viernes, 15 de abril de 2022

PARA EL 27 DE MAYO DE 2022 NORMA EDITORIAL PUBLICA EL INTEGRAL M.O.R.I.A.R.T.Y. IMPERIO MECÁNICO, CON GUIÓN DE FRED DUVAL Y JEAN-PIERRE PÉCAU, E ILUSTRACIONES DE STEVAN SUBIC

EL NAPOLEÓN DEL CRIMEN, STEAMPUNK, AUTÓMATAS Y MONSTRUOS Londres, 1899. La capital del imperio se ha convertido en escenario de un duelo a gran escala entre dos contendientes de estatura mítica: Sherlock Holmes y el profesor Moriarty. 

Sus peones pertenecen a distintos órdenes: humano, sobrehumano, mecánico y animal. Mientras dure la partida todo está permitido, incluidos el secuestro, la suplantación y el tráfico de armas y drogas. El juego, por supuesto, es a muerte.

Los guionistas Fred Duval (Nenúfares negros) y Jean-Pierre Pécau (La sombra roja) y el dibujante Stevan Subic firman un thriller apasionante repleto de acción, suspense, maquinaria steampunk y los mejores personajes de la literatura victoriana.

Libro de historietas encuadernado en cartoné de 136 páginas, interiores en color, más cubiertas que contiene la traducción de los libros originales M.O.R.I.A.R.T.Y 1. Empire mécanique y 2. Empire mécanique, publicados por la Editorial Delcourt entre 2018 y 2019 para el mercado francobelga.






En Junio de 2020 salió a la venta en francés el primer volumen de otra serie de M.O.R.I.A.R.T.Y, que lleva por título EL LADRÓN DE LAS CIEN CARAS. Por lo que en cuanto se complete la serie con un nuevo volumen, seguramente Norma Editorial los deleitará con otro integral con esta nueva saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario