viernes, 15 de abril de 2022

NUEVA EDICIÓN PARA EL 16 DE JUNIO DE 2022, EN LA EDITORIAL LA GALERA, PARA EL JOVEN MORIARTY Y EL MISTERIO DEL DODO, DE SOPHIA RHEI, ESTA VEZ CON EDICIÓN EN CATALÁN TAMBIÉN, Y NUEVAS ILUSTRACIONES DE MARÍA SIMAVILLA

James Moriarty es un niño brillante y astuto. Cuando su tío Theodosius regresa de uno de sus viajes por el mundo, no solo llega con regalos para sus sobrinos: ha traído un pájaro dodo, un animal al que todo el mundo creía extinguido. Pero el pájaro no es valioso únicamente para el tío; en la fiesta que organizan para recibirlo, todos los invitados tienen motivos para desearlo... y robarlo.

Como a James le gusta ganar, y sobre todo le gusta ganar a su soberbia hermana Arabella, con la ayuda de su compañero John Watson no dudará en meterse en problemas con tal de ser el primero en descubrir el misterio del dodo.

En este libro podréis conocer al pájaro dodo, al señor Darwin, a una institutriz que guarda secretos, a un pequeño asesino vestido de negro, a una baronesa con un ojo de cristal, al autor de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Una novela de misterio llena de humor y sorpresas protagonizada por el eterno enemigo de Sherlock Holmes.
En Noviembre de 2015 salió a la venta una primera edición de este libro en la Editorial Fábulas de Albión, con ilustraciones de Alfonso Rodríguez Barrera (en esta nueva editorial las ilustraciones corren a cargo de María Simavilla), y continuaron otros tres volúmenes más, que imaginamos tendrán su versión en esta nueva casa editorial para Sofía Rhei: El primero de ellos fue EL JOVEN MORIARTY Y LA PLANTA CARNÍVORA, que salió a la venta en Noviembre de 2013, continuaron las aventuras con el volumen EL JOVEN MORIARTY Y LOS MISTERIOS DE OXFORD, que vió la luz en Octubre de 2014, y siguió la saga en Mayo de 2016 con EL JOVEN MORIARTY Y LA CIUDAD DE LAS NUBES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario