domingo, 3 de abril de 2022

DESDE EL 2 DE ABRIL DISPONIBLE EN VERSIÓN KINDLE O IMPRESA VENGANZA (LAS AVENTURAS DE MYCROFT HOLMES - EL HERMANO DE SHERLOCK HOLMES), DE AMODIO TORTORA

Aunque Mycroft Holmes, hermano de Sherlock Holmes y funcionario del Foreign Office, con delegación investigadora, ha intentado en repetidas ocasiones averiguar a través de su amigo Jimmy Graves quien, en varias ocasiones, ha intentado asesinarlo, él se niega, aun sabiendo la verdad, para hacer un nombre.Holmes luego le aconseja que vaya a Montecarlo y que no le diga a nadie dónde está. Jimmy Graves se va con su novia, la bella actriz de teatro Shailene Watson. Desafortunadamente, en Montecarlo lo matan y Holmes debe poder resolver el complicado asunto.

¿Por qué está convencido de que Battista Hillard, el camarero de l'Aigle Doré, cuyas joyas de la señorita Shailene Watson fueron encontradas en su habitación, es inocente? ¿Por qué está convencido de que la señorita Shailene Watson es inocente, a pesar de haber sido vista varias veces reuniéndose con el asesino?

En un Montecarlo pecador se desarrolla una historia de pasiones y venganzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario