domingo, 27 de diciembre de 2020

EL 9 DE ENERO DE 2021 A LA VENTA POR QUÉ NOS GUSTA SHERLOCK HOLMES Y OTROS ESTUDIOS, DE JOSE LUÍS ERRAZQUÍN, EN UNO EDITORIAL

Una
interesante novedad editorial para el 9 de Enero de 2021: POR QUÉ NOS GUSTA SHERLOCK HOLMES Y OTROS ESTUDIOS, una serie de estudios sobre Sherlock Holmes del experto José Luis Errazquin (a ver si nos deleita también con sus dibujos) y miembro de la madrileña sherlockiana Sociedad de Mendigos Aficionados, en Uno Editorial.

Hay tantas respuesta como lectores posibles, y José Luis Errazquin nos ofrece las suyas cuando busca suicidas bajo el puente de piedra y camina por las calles de un Londres extinto (o tal vez no), golpeando los adoquines con su bastón. También cuando mide escaleras y rebusca en un baúl inmenso, lleno de páginas y dibujos, en pos de una explicación tan válida como cualquier otra, mientras aparta diamantes y submarinos, epitafios y cascos puntiagudos de prusiano; mineros con la cara negra y el verde de Irlanda, raíces diabólicas, camelias enfermizas o incluso las enaguas de seda y puntillas de Sarah Bernhardt recostada viva en su ataúd.

Se puede hacer el pedido en este enlace de la Librería Estudio en Escarlata:




La misma Uno Editorial ya publicó anteriormente otra recopilación de estudios de la misma Sociedad de Mendigos Aficionados, conmemorando el 25 aniversario de la creación de la citada sociedad, que lleva por título XXV (Estudios Holmesianos).

Os dejo un enlace para la adquisición de un ejemplar de la segunda edición del mismo, también de la Librería Estudio en Escarlata:


No hay comentarios:

Publicar un comentario