domingo, 27 de diciembre de 2020

NUEVO TRAILER DEL VIDEOJUEGO SHERLOCK HOLMES: CHAPTER ONE, QUE SALDRÁ A LA VENTA A LO LARGO DE 2021



En mayo de este mismo año 2020 se mostró por primera vez SHERLOCK HOLMES CHAPTER ONE, y desde entonces estamos todos con muchas garnas de ver más sobre el nuevo juego basado en el personaje creado por Arthur Conan Doyle. Ahora Frogwares ha publicado un nuevo tráiler sobre su mundo llamado "World of crime", donde conoceremos más sobre el momento en el que está basada esta nueva aventura
Desde el estudio nos cuentan que la isla en la que tendrá lugar Sherlock Holmes Chapter One es un lugar desolador donde la desigualdad social y económica es más que una realidad y donde la ley brilla por su ausencia. A menudo los isleños ser revelan y toman la justicia por su mano lo que les lleva a cometer auténticas atrocidades mientras las autoridades miran hacia otro lado y hacen la vista gorda.
El jovencisimo Sherlock Holmes tendrá que investigar un buen número de crímenes complejos durante su aventura en esta extraña isla. Desde el estudio informan de que la historia principal de Sherlock Holmes Chapter One rondará las 15 horas si no somos completista pero, en el caso de serlo, podría superar fácilmente las 30 horas de juego. Las cinco misiones principales del juego darán mucho donde investigar y las 30 misiones secundarias serán el perfecto aliciente para esta conbinación ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario