domingo, 13 de diciembre de 2020

TERCERA RECOPILACIÓN DE LA REAPARICIÓN DE SHERLOCK HOLMES: UNA AVENTURA AMOROSA/ EL MISTERIO DEL HIJO ESPURIO / UNA CONSPIRACIÓN SOBRENATURAL DEL MEJICANO JULIO CÉSAR NAVARRO VILLEGAS

Tercer volumen dedicado a las nuevas aventuras del detective más célebre del género policíaco creado por Sir Arthur Conan Doyle. Pese al tiempo transcurrido desde su última aparición en la revista británica Strand, en marzo de 1927, su leyenda sigue más viva que nunca. Dramatizaciones radiofónicas, películas y series de televisión han mantenido vigentes a lo largo de más de un siglo las formidables aventuras de Sherlock Holmes, agudo investigador privado que, gracias a sus excepcionales dotes analíticas y su capacidad intuitiva, ha deleitado a millones de lectores, radioescuchas, telespectadores y cinéfilos resolviendo intrincados casos y misteriosas muertes. Ahora, casi un siglo después, el genial detective de Baker Street “renace” en esta serie de narraciones que, en la mejor tradición del “canon”, buscan acercar a las generaciones actuales nuevos desafíos que pondrán a prueba el asombroso intelecto de Holmes quien, seguido de su fiel amigo, el doctor Watson, buscará solucionar intrincados casos usando su excepcional deducción y análisis metodológico.

En “Una aventura amorosa” conoceremos una faceta inédita y muy humana de Sherlock Holmes: el amor en su vida… 

En “El misterio del hijo espurio”, Holmes deberá enfrentarse a una siniestra maldición que persigue a un noble cuyo pasado le condena, amenazando su vida y la de sus hijos... 

En “Una conspiración sobrenatural”, el legendario detective de Baker Street deberá unir fuerzas a un legendario escapista para aclarar los misterios que rodean a una residencia, al tiempo que se ve involucrado en una siniestra conjura internacional…

Una antología de relatos novedosos e inéditos que deleitarán a los amantes más exigentes del género policíaco tradicional y, al mismo tiempo, permitirá acercar a las nuevas generaciones todo el genio deductivo de Sherlock Holmes, el más famoso detective de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario