Gorro de caza, pipa de fumar, cuello de abrigo levantado: así conocemos a Sherlock Holmes, el detective más famoso de todos los tiempos. Suele investigar desde Baker Street en Londres. Pero el caso más espectacular de Holmes lo lleva en una trepidante persecución desde la metrópoli de Londres a través del continente hasta los Alpes suizos. En las rugientes cataratas de Reichenbach hay un enfrentamiento entre Holmes y su archienemigo, el profesor Moriarty. ¿Quién triunfará en esta batalla entre el bien y el mal?
Los dibujos de líneas en blanco y negro en el scratchboard son la marca registrada de Hannes Binder. El ilustrador de Zúrich ha creado imágenes dramáticas del paisaje suizo para esta historia épica, cuya atracción es difícil de resistir. Una emocionante novela gráfica tanto para principiantes como para fanáticos experimentados de Holmes.
Se trata de una obra publicada por North-South Books, de 56 páginas, y los interesados pueden adquirirla, por ejemplo, pinchando en este enlace de Amazon.es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario