domingo, 25 de septiembre de 2022

PASTICHE LA LIGA DE LOS TECLISTAS BARBUDOS, DE CHRISTIAN FRANCO TORRE, EN LA COLECCIÓN MINICLANDESTINOS DE ORPHEUS EDICIONES CLANDESTINAS

El más carismático detective llega a la COLECCIÓN MINICLANDESTINOS de Orpheus Ediciones Clandestinas de la mano de Christian Franco Torre, con una primera historia desconocida, recuperada casi por casualidad del archivo personal del doctor Watson.

¿Quiénes son los misteriosos integrantes de LA LIGA DE LOS TECLISTAS BARBUDOS? ¿Y por qué son un eslabón esencial de los terribles acontecimientos que vendrían después en la historia de Europa?

La extraña muerte por estrangulamiento de Lord Oliver Gates parece ser un caso más de aquellos a los que se enfrenta habitualmente Sherlock Holmes. Pero ese crimen y los que le seguirán pondrán a prueba su pericia. Un relato recuperado por Christian Franco Torre de la biblioteca personal de John H. Watson.

Christian Franco Torre despliega imaginación y oficio en una historia que no puede dejar de leerse de principio a fin y que aún tendrá desarrollo en el siguiente título en preparación: EL PRESUNTO EMPERADOR DE MANCHURIA.

Podéis conseguir un volumen de este libro en este enlace: 

Para conocer más de la continuación de este pastiche con EL PRESUNTO EMPERADOR DE MANCHURIA pulsar en esta otra entrada de mi blog: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario