jueves, 3 de junio de 2021

EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO DE 2021 ESTRENO DEL MUSICAL SHERLOCK HOLMES Y EL CUADRO MÁGICO, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN DE LA VEGA (MADRID)

Estreno del musical SHERLOCK HOLMES Y EL CUADRO MÁGICO, en el Auditorio Municipal Julián Antonio Sánchez de San Martín de la Vega (Madrid) el próximo sábado 5 de Junio de 2021, a las 19:30 h. La compra de entradas se puede hacer en la misma taquilla del Auditorio.

Si te resulta familiar, esto es porque es el resurgimiento del popular espectáculo musical en 3 D Sherlock Holmes y el cuadro mágico (Sherlock holmes y la imagen mágica) (2014-2017) que tuvo a Miguel Marteu como Holmes / Moriarty. La versión de 2021 cuenta con Anthony Senén como Holmes / Moriarty.

Historia basada en el archiconocido investigador londinense que junto a él y sus amigos el público accederá al clásico mundo de misterio y diversión a través Proyecciones en 3D, turbina de olores, niebla artificial…

Todo un despliegue de tecnología que junto a una historia de ritmo trepidante y unas canciones creadas expresamente para la ocasión y con voces en directo, harán de esta visita al teatro una experiencia inolvidable en 4D.

Para más información en la web de este espectáculo: https://sherlockholmeselmusical.es/ y en este enlace de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0KRo-ZoFQk8

No hay comentarios:

Publicar un comentario