martes, 9 de junio de 2020

ESCAPE ROOM CLUE HUNTER ZARAGOZA: HOLMES VS MORIARTY

FUENTE: https://www.cluehunterzaragoza.com

¿Te gustaría ser Sherlock Holmes? ¿Introducirte en un caso suyo y enfrentarte al siempre peligroso James Moriarty con la única arma de tu ingenio? Ahora, puedes hacerlo en Clue Hunter Zaragoza. Porque hemos abierto una nueva y espectacular sala centrada en un juego de escape sobre Sherlock Holmes realmente fascinante. La ambientación, el escenario, la dinámica del reto y cada detalle son tan espectaculares que te sentirás sumergido en este contexto tan emocionante. 
HOLMES vs MORIARTY es un escape room de 60 minutos de duración. Con dificultad alta, se dirige a entre dos y cinco jugadores, preferiblemente a partir de doce años.
El mítico investigador precisa contar con un grupo de valientes para poder acceder a la guarida del profesor Moriarty y detenerlo. ¿Te atreves a ser uno de ellos?
¿QUE PUEDES ENCONTRARTE EN ESTE JUEGO DE ESCAPE ROOM DE SHERLOCK HOLMES?: 
El malvado James Moriarty está dispuesto a provocar una guerra en Europa y, por eso, Sherlock cuenta con vosotros. Vuestra misión es acceder a la guarida del malvado e investigar qué esconde. Y, sobre todo, averiguar dónde va a llevar a cabo su próxima actuación. Planteado como un spin off de la película Sherlock Holmes. Juego de Sombras —en la que el afamado investigador colabora con un grupo de huérfanos llamados los Irregulares de Baker Street—, este entretenimiento de escape ofrece un reto de imaginación, destreza manual y deducción para lograr, en una hora de tiempo, alcanzar el objetivo. Cooperar en equipo, distribuir correctamente las tareas y trabajar de manera coordinada resulta imprescindible para conseguirlo.
En realidad, se trata de una actividad trepidante, dirigida a toda la familia, ya que los niños pequeños, a partir de 8 años, también lo pasan bomba cuando están acompañados y orientados por los adultos.
Este juego de escape sobre Sherlock Holmes se desarrolla en una sala completamente nueva en nuestras instalaciones. Decorada con minuciosidad y gran nivel de detalles, te permite trasladarte a esa época pasada, intrigante, literaria y cinematográfica. Como enseguida comprobarás, es un escenario misterioso en el que lo aparente no siempre es lo real. donde la deducción es vuestra mejor aliada y la diversión está más que asegurada. Algo que el perverso profesor Moriarty, por mucho que lo intente, no podrá evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario