martes, 6 de noviembre de 2018

PARA EL 14 DE NOVIEMBRE NUEVA EDICIÓN PACK SHERLOCK HOLMES 1 + 2 BLACK METAL EDITION, CON CONTENIDO MAXIMUM MOVIE MODE

 
Warner Bros saca al mercado el próximo 14 de Noviembre una nueva edición del Pack Sherlock Holmes 1 + Sherlock Holmes 2, Juego de Sombras, con una nueva edición con contenido MAXIMUM MOVIE MODE.

Esta nueva Edición Iconic contiene: en SHERLOCK HOLMES: Comentarios secuencia a secuencia, Comparación de Storyboards, Galería de fotografías, Puntos de interés, Calendario, Sherlock Holmes Reinventado, Contenido extra exclusivo via BD Live. Y en SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS: Comentarios escena a escena, Guiones gráficos, Focus Points, Galería de fotogramas, Aplicación de la película.
 
SHERLOCK HOLMES: Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país.
 
SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS: En todo el mundo se están produciendo llamativos acontecimientos aparentemente aleatorios, pero Sherlock Holmes ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario