lunes, 2 de abril de 2018

ABIERTA SUSCRIPCIÓN NÚMERO 4 DE LA REVISTA ULTHAR: CON CONTENIDOS SHERLOCKIANOS, INCLUÍDA LA PORTADA

Hoy, 2 de abril de 2018, se abre oficialmente la suscripción para publicar el número 4 de ULTHAR, revista de fantasía, ciencia ficción y terror, editada, dirigida y maquetada por Alberto López Aroca. El índice de contenidos y autores que aparecen en este número lo pueden consultar AQUÍ. Los créditos los pueden consultar AQUÍ.

La revista tiene unas 146 páginas en formato 23x15 cm; cubierta a todo color con solapas, e ilustración de portada realizada por SERGIO BLEDA (que estará a la venta a lo largo de esta suscripción; ver este ENLACE). Incluye 12 relatos y 2 artículos, con autores de Inglaterra, Francia, México, Argentina, Estados Unidos, India y España. El interior está profusamente ilustrado, y los textos están presentados a doble columna, con introducciones del Editor.

No habrá edición digital.

La suscripción para publicar ULTHAR 04 costará 12 euros; para el pago, deberán escribir a fabulasext@hotmail.com (consulte también este ENLACE). La suscripción servirá para financiar la impresión de la revista y el pago a los autores.

El PVP de la revista tras esta suscripción será de 13 euros.

Esta suscripción cerrará de forma improrrogable a las 23:59 horas del próximo día 17 de abril de 2018.

Para cualquier duda o pregunta, diríjase al correo electrónico fabulasext@hotmail.com.

Si está interesado en este proyecto, por favor, difunda esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario