domingo, 3 de diciembre de 2017

PARA ABRIL DE 2018 HBO EMITIRÁ LA SERIE JAPONESA DE 8 CAPÍTULOS MISS SHERLOCK

 
 
Miss Sherlock se presenta como una de las modernizaciones más prometedoras de los relatos de Arthur Conan Doyle luego de, por supuesto, el precedente de la exitosísima Sherlock BBC. Esta producción japonesa tendrá ocho episodios co-producidos por HBO y la plataforma HULU y estará disponible a partir de abril del 2018.
 
Mientras que Yuko Takeguchi interpretará a Miss Sherlock, Shihori Kanjiya hará de la doctora Wato Tachibana (John Watson).


 
Será una reinterpretación de la obra de Sir Arthur Conan Doyle que se desarrollará en Tokyo en tiempos actuales. Las protagonistas serán dos mujeres que tomarán los papeles de los clásicos Sherlock Holmes y John Watson: por un lado tendremos a la doctora Wato Tachibana, una cirujana que regresó hace poco de una misión de médicos voluntarios en Siria. Por el otro tendremos a Sara Shelly Futaba, quien ayuda al departamento de ...policía a resolver los más raros y difíciles casos.



Durante ocho capítulos de una hora de duración, veremos a este par resolver misterio tras misterio haciendo uso de los extraordinarios poderes de observación y razonamiento de Miss Sherlock. 

Esta serie es una de las producciones con las que HBO Asia se propone a expandirse en este continente y será el primer drama original del gigante HBO en idioma japonés. 

Miss Sherlock es tan sólo una de las tres nuevas series que se vienen de la productora para Asia en el 2018, habiéndose elegido realizarla en Japón por su fuerte tradición en género que es el misterio. 

Se pasará en Hulu en Japón y simultáneamente en las plataformas streaming de HBO, HBO GO y HBO on Demand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario