viernes, 30 de junio de 2017

A PRIMEROS DE NOVIEMBRE GASMASK EDITORES PUBLICA EL PASTICHE DE ALEJANDRO CASTROGUER HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS



Para primeros de Noviembre GasMask Editores anuncia la publicación de su octavo libro HOLMES Y EL CASO DE LOS OCHO ESTÓMAGOS de Alejandro Gastroguer. Alejandro nos comenta que como sabe que tanto el editor como el maquetador harán un gran trabajo, afronta la enésima revisión de "Holmes y el caso de los ocho estómagos" con toda la fuerza y ánimo del mundo. Hasta que se publique este pastiche holmesiano os dejo un fragmento del inicio del mismo: 
 
"La muchacha aseguraba que, durante su huída, había trepado raíces de árboles. Que locomotoras y océanos se sostenían boca abajo por encima de su cabeza. Y que había viajado a través del Antimundo durante siglos.
La observé en busca del más mínimo rastro de burla. Sus ojos. Aquella muchacha estaba muerta de miedo, y en tal estado, nadie es capaz de inventar semejante patraña.
—Ya están aquí —había susurrado minutos antes.
Le pregunté qué quería decir. Movió la cabeza en sentido negativo. Luego añadió aquellas dos palabras, amenazadoras como el chasquido de una navaja o el amartillar de una pistola. El silencio se abatió sobre el salón con la gravidez de un animal muerto.
—Los Antimundanos." 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario