sábado, 20 de junio de 2015

NUEVO LIBRO SHERLOCKIANO DE JOSE GOÁS JUL: LA CONEXIÓN KASHMIR


Si queréis el nuevo libro te temática sherlockiana del escritor Jose Goás Jul podéis encargárselo en este enlace: http://pasedeseptima.blogspot.com.es/2015/06/vamonos-cachemira.html, en el que os cuenta todo esto:
 
En el momento en que tecleo estas palabras, LA CONEXIÓN KASHMIR está a punto de pasar a imprenta. Mi tercera novela visita el universo sherlockiano una vez más. Pero no sólo eso, hay más ingredientes aventureros acerca de los cuales quiero dejar constancia. En el libro doy las gracias a, entre otros, los creadores de:
 
-Virgin of the Secret Service 
-William Savage 
-Toomai, 'The Elephant Boy'
 
Estos son algunos de los actores invitados en esta aventura exótica que se desarrolla en la India de nuestros sueños juveniles, en la que las fieras de la jungla y los malvados indígenas ponen en peligro la vida de los héroes de la aventura. También hay occidentales perversos con planes propios, espionaje, catástrofes naturales y hasta monstruos de pesadilla. 
 
Mi hermano Julio me ha apoyado de nuevo con sus ilustraciones, y Alberto Lopez Aroca, que no necesita presentación, ha colaborado en el diseño y la maquetación, con lo que (como podéis imaginar todos los que conocéis las ediciones de este grande) el producto final gana muchos enteros.
 
En fin, que si estáis interesados en conocer una experiencia que el coronel Sebastian Moran vivió en la India (y algo más de lo que pasó durante uno de los capítulos más dramáticos de la vida de Sherlock Holmes), y estás dispuesto a pagar 12€ por ello (gastos de envío a España incluidos), ponte en contacto conmigo.

Envíame un email a goas58@hotmail.com y viajemos juntos a la región de Kashmir de 1887.

No hay comentarios:

Publicar un comentario