lunes, 8 de junio de 2015

EL COMIC LOS CUATRO DE BAKER STREET EN YERMO EDICIONES EN EL MES DE JULIO


Yermo Ediciones ha preparado para el mes de julio el lanzamiento de Los cuatro de Baker Street, una serie juvenil protagonizada por los jóvenes ayudantes del investigador londinense, los Irregulares de Baker Street, que aparecieron por primera vez en Estudio en escarlata y que nuevamente se verán envueltos en todo tipo de situaciones, porque los casos del legendario detective no serían los mismo sin la ayuda de esta pandilla de huérfanos del East End londinense.
 
La edición del primer volumen de Los cuatro de Baker Street en español recoge entre sus tapas los dos primeros álbumes de la serie publicados en Francia por Vents d'Ouest en 2009 y 2010 (L’affaire du rideau bleu y Le dossier Raboukine). El guión es de Olivier Legran y Jean-Blaise Djian, mientras que el dibujo corre a cargo de David Etien. En total son 120 páginas a todo color encuadernadas en tapa dura por un precio de 27 €.

Los cuatro de Baker Street está dirigida a un público más joven que los lanzamientos habituales de Yermo, pero eso no impide que pueda ser disfrutada igualmente por todo tipo de público, ya que entre sus páginas se tratan temas sociales como la trata de blancas en la época victoriana o la lucha obrera que dio origen a finales del siglo XIX.
 
Esta serie de misterio juvenil ya tiene seis álbumes publicados en Francia (el más reciente, L'Homme du Yard, salió el pasado mes de mayo), y el segundo volumen en español ya tiene fecha: noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario