miércoles, 17 de diciembre de 2014

NOVEDAD EDITORIAL DEL 15 DE DICIEMBRE: CERCA DE HOLMES: UN REPASO A LOS VÍNCULOS ENTRE EL LONDRES HISTÓRICO, SHERLOCK HOLMES Y SIR ARTHUR CONAN DOYLE

La Editorial Círculo Rojo acaba de publicar el 15 de Diciembre una traducción de CERCA DE HOLMES: Un repaso a los vínculos entre el Londres histórico, Sherlock Holmes y Sir Arthur Conan Doyle del autor Alistair Duncan, autor de Eliminar lo imposible, las dos obras de la editorial inglesa MX Publishing, que publica muchos libros de temática sherlockiana. Esta editorial ya publicó una traducción de Sherlock Holmes la casa deshabitada también de MX Publishing, así que a ver si se animan a nuevas publicaciones.
 
Londres de finales del siglo XIX, el que fue el hogar de Arthur Conan Doyle y su famoso detective, Sherlock Holmes. Aquí se desarrolla esta historia, que se centra en algunas de las muchas localizaciones en el centro y las afueras de Londres, las cuales tienen de alguna manera relación con estos famosos personajes. Además de examinar la historia, se analizan también algunas de las teorías que se han desarrollado a lo largo de los años alrededor de Holmes y los rincones de la capital inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario