sábado, 21 de junio de 2014

EL SELLO INTRADA REEDITA EL SCORE DE LA PELÍCULA EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE

Buenas noticias para los aficionados a Sherlock Holmes y para los amantes de las Bandas Sonoras, hace unos días el sello Intrada acaba de reeditar el score de la películas shelockiana EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE, compuesta por Bruce Broughton.
 
Os ofrezco una reseña de la página web http://www.asturscore.com: Un sueño hecho realidad podría definirse ver editado este pedazo de score de Bruce Broughton para la película Young Sherlock Holmes (El Secreto de la Pirámide, 1985), dirigida por el genial Barry Levinson y producida por Steven Spielberg. Casi 30 años después… casi nada.
 
Ganador del Saturn Award, este tremendo trabajo es un compendio temático de gran riqueza, una aventura sinfónica de las de toda la vida, lleno de bellas melodías y maravillosos cortes de acción, donde destaca el imponente corte coral para el momento de la ceremonia del sacrificio (Rame Tep), aunque no quisiera olvidarme del tema central… TEMAZO. Una joya, un musicón… una obra maestra.
 
En su día Intrada editó una promo algo descolocada, encorsetada en dos bloques temáticos sin demasiado orden, y que estaba a precios prohibitivos, pero ahora es editada oficialmente, ordenada y resecuenciada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario