jueves, 11 de julio de 2013

EL PASADO 2 DE JULIO LLAMENTOL PUSO A LA VENTA LA COLECCIÓN COMPLETA EN BLU-RAY DE LA SERIE DE LA BBC SHERLOCK HOLMES DE JEREMY BRETT

El pasado 2 de Julio Llamentol puso a la venta un pack con los 10 discos Blu-Ray que contienen la serie completa de Sherlock Holmes que Jeremy Brett interpretó para la BBC. El pack puede adquirirse por unos 50 €.

Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Rosalie Williams, Claudine Auger, Jonathan Hyde
Productores: ITV Global Entertainment
Formato: Cofre
Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo), Castellano (Dolby Digital 2.0 Stereo), Español
Subtítulos: Desconocido
Región: Región Libre
Número de discos: 10
Calificación española (ICAA): 7: No recomendada para menores de 7 años
Estudio: Llamentol S.L.
Fecha de lanzamiento: 2 jul 2013
Duración: 2592 minutos

Largometrajes: El signo de los cuatro, El perro de los Baskerville, Charles Augustus Milverton, El vampiro de Sussex, El aristócrata solterón.
 
Las Aventuras De Sherlock Holmes: Escándalo en Bohemia, Los bailarines, El tratado naval, El ciclista solitario, El mago, La banda moteada, El rubí azul, Las hayas cobrizas, El intérprete griego, El constructor, El paciente interno, La liga de los pelirrojos, El problema final.
 
El Regreso De Sherlock Holmes: La casa vacía, La granja de Abbey, El ritual de los Musgrave, El misterio de la segunda mancha, El hombre del labio torcido, La escuela de Priory, Los seis napoleones, Estrella de plata, El pie del diablo, El pabellón Wisteria, Los planos del Bruce Partington.
 
Los Casos De Sherlock Holmes: La desaparición de Lady Frances Carfax, El caso del Puente Thor, La vieja mansión de Shoscombe Priory, El misterio del Valle Boscombe, El cliente ilustre, El hombre trepador ilustre.
 
Las Memorias De Sherlock Holmes: Los tres frontones, El detective moribundo, Las gafas de oro, El círculo rojo, La piedra Mazarino, La caja de cartón.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario