viernes, 19 de julio de 2013

EL 15 DE OCTUBRE SALE A LA VENTA EL TERCER VOLUMEN DE SHERLOCK, LUPIN Y YO, QUE LLEVA POR TÍTULO EL MISTERIO DE LA ROSA ESCARLATA




El 15 de Octubre sale a la venta SHERLOCK, LUPIN Y YO: EL MISTERIO DE LA ROSA ESCARLATA.
 
Irene, Sherlock y Lupin están en Londres y Observan en el Times un extraño problema de ajedrez firmado por "El Monje Negro". Está escrito en un código desconocido y es entonces cuando brillan los ojos de Sherlock ... Al día siguiente, la ciudad se está recuperando de la noticia del asesinato de un rico comerciante. En su escritorio se encontró una rosa escarlata: la misma flor que hace veinte años era la "firma" de un audaz grupo de criminales.
 
No tengo la portada en español, pero os ofrezco la original en italiano.
 
También queda por salir en español el Volumen 4, que lleva por título LA CATEDRAL DEL MIEDO, en el que la familia de Irene se traslada a Evreux, en Normandía. Aquí se le acerca una señora desconocida que, después de murmularle unas palabras incomprensibles y de que estarían expuestos a numerosos peligros, su madre desaparece misteriosamente. Es sólo el primero de una serie de acontecimientos perturbadores  a los que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de llegar al fondo. Los tres chicos encuentran una cripta secreta en el subsuelo de París y una antigua reliquia que se dice que tiene un inmenso valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario