La Librería y Emporio Sherlock Holmes de Gemma Doyle y el Salón de Té de la Señora Hudson de su amiga Jayne Wilson están de enhorabuena: acogerán una representación de El sabueso de los Baskerville protagonizada por el veterano actor Nigel Bellingham.
Pero Bellingham aparece muerto, y Jayne y Gemma harán lo imposible, con la inestimable ayuda de su gato Moriarty, para descubrir al verdadero asesino.
El pasado 24 de Enero de 2024 la Editorial Alma publicó el Volumen 1 de esta serie, que lleva por título ELEMENTAL, QUERIDA LECTORA. Para interesados en la temática de esta novela... ya hablé de ello, en su momento, en esta otra entrada del blog:
El 3 de Julio del mismo año 2024 la Editorial alma continuó con la Serie MISTERIOS EN LA LIBRERÍA SHERLOCK HOLMES con el Volumen 2 de esta saga de Cozy Mystery con el título UN CADÁVER EN BAKER STREET, del que dimos buena cuenta en este otro epígrafe del blog:
Por cierto, para el 6 de Enero de 2026 sale a venta, en inglés, el Volumen 11 de la Serie MISTERIOS EN LA LIBRERÍA SHERLOCK HOLMES, que lleva por título THE DEVIL IN THE DETAILS.
El juego vuelve a ponerse en marcha en la undécima entrega de la serie de misterio de la Librería Sherlock Holmes de Vicki Delany, cuando las festividades de cumpleaños terminan en un asesinato a sangre fría.
Gemma Doyle está emocionada por celebrar el gran día de Jayne Wilson. Se supone que la celebración no solo conmemora el cumpleaños de Jayne, su compañera de aventuras, sino también el del mismísimo Gran Detective. Tras las festividades en la Librería y Emporio Sherlock Holmes, Gemma se dirige al Café Blue Water, donde se celebra la fiesta de Jayne. Para colmo, la boda de Jayne es dentro de solo una semana.
Pero el tan esperado evento se convierte rápidamente en un desastre con la presencia de las respectivas exparejas de los novios y otros invitados problemáticos. Con el drama acechando en cada esquina, Gemma y Jayne se toman un respiro en la fría terraza con vistas al océano cuando divisan el cuerpo de un asistente a la fiesta flotando en el agua.
Mientras el detective Ryan Ashburton examina detenidamente la lista de invitados, la boda de Jayne corre peligro, sobre todo al descubrirse que su prometido, Andy, es el principal sospechoso. Con la policía pisándole los talones y más vidas en juego, Gemma deberá evitar que Andy vaya a prisión y salvar la boda de Jayne.




No hay comentarios:
Publicar un comentario