Otoño de 1880, el doctor John Watson vuelve de Afganistán. Gravemente herido y desesperado por olvidar una terrible expedición que le ha hecho dudar de su cordura, no tarda en verse al borde de la indigencia. Es entonces cuando conoce al extraordinario Sherlock Holmes, que investiga una serie de muertes en el barrio londinense de Shadwell.
A eso hay que añadir unos inquietantes rumores sobre extrañas sombras reptantes que aterrorizan a cualquiera que se acerque demasiado. Aunque la deducción inicial de Holmes es que existe una conexión entre las muertes y un siniestro narcotraficante que busca expandir su imperio criminal, con el tiempo no le queda otro remedio que aceptar, y a Watson con él, que hay fuerzas en juego mucho más poderosas de lo que jamás podrían haber imaginado. Fuerzas que se pueden invocar, siempre que se sea lo bastante valiente… o se esté lo suficientemente loco.
El segundo volumen que se publicará lleva por título SHERLOCK HOLMES Y LAS MONSTRUOSIDADES DE MISKATONIC. Es la primavera de 1895, 15 años después de los eventos de las Sombras de Shadwell, Holmes y Watson son notificados de que un estadounidense está detenido en el Bethlem Royal Hospital y continuamente escribe las mismas tres frases en R´lyhian. La búsqueda de su identidad conduce a un biólogo estadounidense de la Universidad de Miskatonic en Nueva Inglaterra y a más experiencias con horrores sobrenaturales en Londres.



No hay comentarios:
Publicar un comentario