jueves, 3 de noviembre de 2022

A LA VENTA NUEVO LIBRO EN MINIATURA DE SHERLOCK HOLMES DE LA PLUM PARK PRESS DE ANTHONY FIRMAN: THE COPPER BEECHES


El editor independiente americano Anthony Firman, a través de su sello Plum Park Press ha puesto en circulación recientemente una tirada limitada del libro en miniatura de The Copper Beeches, una de las historias de Arthur Conan Doyle protagonizadas por Sherlock Holmes, que incluye las ilustraciones originales de Sidney Paget. 

El libro está encuadernado en una tela verde brillante, con guardas del mismo color, y una sobrecubierta brillante que lleva una de las ilustraciones del libro. Consta de 140 páginas, con unas dimensiones totales de 5,3 x 7 cm.

Quien quiera comprar un ejemplar aún está a tiempo pinchando aquí:




A través de su sello Plum Park Press ha publicado desde 2013 a 2016, a secuencia de un ejemplar anual, y con una tirada única y numerada de 20 ejemplares cada uno, estos cuatro libros en miniatura: The Red-Headed League (2013) A Scandal in Bohemia (2014), The Five Orange Pips (2015), y The Blue Carbuncle (2016).

The Red-Headed League y A Scandal in Bohemia están agotados, y actualmente sólo se pueden aquirir ejemplares de The Five Orange Pips en este enlace:  http://www.tonyfirmanbookbinding.com/OrangePips.html



En los tres primeros libros el formato, de dimensiones totales 5,5 x 7,5 cm, y diseño son iguales, con ilustraciones de Sidney Paget, aunque cada uno viene encuadernado en bucarán de diferente tonalidad, y sobrecubierta de distinto color. 

En cambio en The Blue Carbuncle, aunque este libro es uniforme a los anteriores en formato y diseño interior, incluyendo también ilustraciones de Sidney Paget, la encuadernación es distintiva: el libro está encuadernado en tela muaré blanca, con un carbunclo azul brillante en un hueco en la portada.

Para los intesados en adquirir uno de los pocos ejemplares publicados en esta tirada limitada lo pueden hacer aún en este link: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario