jueves, 5 de agosto de 2021

NO ES UN PRODUCTO SHERLOCKIANO, PERO MERECE LA PENA DAR A CONOCER QUE HOY 5 DE AGOSTO SE ABRE LA SUSCRIPCIÓN PARA ADQUIRIR EL LIBRO VAMPIROS EN ESPAÑA, DE ALBERTO LOPEZ AROCA

Hoy jueves, 5 de agosto de 2021, se abre oficialmente la suscripción para publicar VAMPIROS EN ESPAÑA. El volumen, de unas de 680 páginas, contiene más de cuarenta textos a través de los cuales se muestra el recorrido del vampirismo en España desde el siglo XVIII hasta la publicación de Drácula de Bram Stoker en 1935.

Este volumen es el número 3 de la colección LUZ DE GAS.

El precio de suscripción para VAMPIROS EN ESPAÑA es de 22 euros, y los suscriptores tendrán que escribir a fabulasext@hotmail.com para recibir las instrucciones de pago (que será por Paypal o por transferencia o ingreso en cuenta bancaria).

El plazo para formalizar la suscripción finalizará a las 23.59 horas del domingo, día 1 de SEPTIEMBRE de 2021, y el PVP de este volumen tras el período de suscripción será de 28 euros.

EL VOLUMEN ESTARÁ LISTO A FINALES DEL MES DE SEPTIEMBRE Y SE ENVIARÁ POR CORREO DE INMEDIATO, SI LOS HADOS, LOS ESPECTROS Y LOS DIOSES LO PERMITEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario