domingo, 6 de enero de 2019

PRÓXIMAMENTE LA TERCERA ENTREGA DE LA SAGA DE LOS COMICS SOBRE SHERLOCK HOLMES DE SERGIO COLOMINO Y JORDI PALOMÉ: SHERLOCK HOLMES Y EL MISTERIO DEL HIMALAYA

Hoy día 6 de enero, además del Día de Reyes, celebramos también el cumpleaños de Sherlock Holmes. Para ello, hemos preparado una pequeña... sorpresa. Nos complace anunciaros que Sergio Colomino Ruiz y Jordi Palomé García están preparando la tercera entrega de su saga sobre el detective más famoso del mundo: SHERLOCK HOLMES Y EL MISTERIO DEL HIMALAYA.
 
Año 1892. Tras su encuentro con Irene Adler y el Coronel en Rusia, el detective Sherlock Holmes busca alejarse de conspiraciones y espías en la soledad del Tíbet. Sin embargo, su retiro quedará interrumpido cuando el mismo Dalai Lama acuda a él con la misión de investigar la reaparición en el Himalaya, tras años de ausencia, de la criatura mítica conocida como el yeti. Una tarea en la que el detective contará con la ayuda de un joven indio, criado durante su infancia en la jungla, y a quien tanto hombres como animales salvajes llaman “Mowgli”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario