sábado, 5 de enero de 2019

ELEMENTARY: EL ESCAPE ROOM DE VIC

 
ELEMENTARY: nuevo Escape Room en Vic; un juego de escapismo para auténticos detectives:
 
 
El nuevo Escape Room de Vic está ambientado en las aventuras de Sherlock Holmes y es una actividad que aporta mucho valor a las empresas.
 
Ponte en la piel del carismático Sherlock Holmes y escapa en menos de 60 minutos de Elementary, el nuevo Escape Room en Vic. Elementary es un “room escape”, un juego de escapismo real en vivo que se desarrolla en un espacio ambientado en el universo de Sherlock Holmes. Un grupo de personas entra y tiene que conseguir salir en 60 minutos, resolviendo diferentes enigmas.
 
Si eres capaz de pensar como lo haría el mismo Sherlock Holmes, entra en el universo y resuelve todos los enigmas en menos de 60 minutos para poder escapar y ayudar al gran detective.
 
Muy recomendado para trabajar la cohesión grupal y las habilidades personales a contrarreloj.
 
Elementary es una actividad de Team Building en Vic muy interesante para las empresas que quieran potenciar y analizar el trabajo en equipo.
 
En el Escape Room Elementary, el éxito depende del buen funcionamiento del grupo. Los participantes deberán poner en común todas las pistas que vayan encontrando para conseguir salir del juego en menos de 60 minutos. Además de trabajar en equipo, cada participante podrá mejorar sus habilidades personales, como por ejemplo la gestión del tiempo y la capacidad de trabajo bajo presión.
 
Los participantes vivirán una experiencia única y emociónate, en la que podrán conocer mejor a sus compañeros de trabajo y llegarán a conclusiones muy positivas para poder poner en práctica en su entorno laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario