lunes, 17 de diciembre de 2018

LA EDITORIAL NORMA DE COLOMBIA PRESENTA LAS PESQUISAS COMENZARON EN BAKER STREET

Lombardi es un detective novato que tiene mucho que aprender sobre su oficio y Durán es un detective experimentado que guiará paso a paso a su joven socio. Juntos se enfrentarán a su primer caso valiéndose de lo que les ha enseñado la literatura detectivesca y el cine de género negro. Sin embargo, el caso resulta ser más complicado de lo pensado pues, desafiando las reglas de los misterios detectivescos, parece haber algo sobrenatural detrás de todo el embrollo.

La sección Sol del libro, basándose en obras clásicas del género policiaco, presenta un típico caso en el que un detective y su ayudante trabajan en equipo siguiendo las pistas del crimen para llegar a una resolución lógica.

La sección Luna explora los orígenes de la literatura de detectives. Desde los primeros casos de la Antigüedad, pasando por los autores clásicos —como Poe y Conan Doyle, y algunos personajes que los inspiraron—, hasta llegar a los relatos de hoy en día, incluyendo algunos nombres latinoamericanos. También presenta las reglas que por mucho tiempo se siguieron al pie de la letra para crear los misterios que hoy en día todavía divierten a lectores de todas las edades.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario