martes, 30 de mayo de 2023

PARA EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2023 LA EDITORIAL BERLIN EDUCATION PUBLICA EN SU COLECCIÓN MANGA TWIST SHERLOCK HOLMES AND THE HOUND OF THE BASKERVILLE EN VERSIÓN DUAL: EN INGLÉS EN EL REVERSO Y EN FRANCÉS EN EL ANVERSO

El placer de descubrir la lectura en inglés y francés. La Editorial Berlin Education publica el próximo 27 de Septiembre de 2023 un original concepto de aprendizaje de idiomas: clásicos imprescindibles adaptados en manga en formato 2 en 1: en inglés en el reverso y en francés en el anverso. Para leer y releer sin moderación, en este caso hablamos de SHERLOCK HOLMES AND THE HOUND OF THE BASKERVILLE.

La autora de las ilustraciones es Talita, una joven mangaka italiana. Estudió en la escuela de arte Ego Bianchi en Cuneo y se graduó en la Escuela Europea de Manga. También estudió en Tokio en Yoyogi Animation Gakuin. Su serie Zara X2, actualmente en edición, se publica en Francia desde 2021 por la casa Shockdom. Trabaja siempre en paralelo con la Escuela Europea de Manga para la que imparte clases, dirige talleres e interviene como profesional.

El autor del texto adaptado es Christopher James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario