domingo, 8 de septiembre de 2019

EL 3 DE SEPTIEMBRE SALIÓ A LA VENTA EL COMIC KEN PARKER NÚMERO 27: CON UNA INTERVENCIÓN DE SHERLOCK HOLMES EN BOSTON, LA SEGUNDA HISTORIA QUE RECOPILA

Ken Parker tropieza con un moribundo en medio de una tormenta de arena. El rescate lo enfrentará al drama cotidiano de una familia de granjeros.
 
A continuación, acompañará a los mejores detectives del mundo en la resolución de un misterio a bordo del expreso que va de Omaha a Boston, donde lo aguarda una grata sorpresa. Suban, damas y caballeros, ¡viajeros al tren!

Este mes se ha publicado el integral de Holmes de Berardi y Trevisan que se publicó originalmente entre 1986 y 1989; y la casualidad ha querido que este mismo mes se publique el tomo número 27 de Ken Parker que recopila dos historias, Pioneros y Boston, que agrupa los números 53 y 54 de la serie italiana, publicados originalmente en diciembre de 1982 y marzo de 1983, respectivamente.. La primera dibujada por Giorgio Trevisan, acompañado de Ivo Milazzo diseñando la portada, la segunda con dibujo y portada también de Milazzo, y ambas con guión de Giancarlo Berardi, para modelar dos de los episodios más emotivos y originales de esta magnífica serie.  En la segunda (BOSTON) Sherlock Holmes comparte protagonismo con el propio Ken Parker,.
 
Curiosa coincidencia este mes, Holmes de Berardi por partida doble y colaboración anterior de ambos autores aunque no coincidieron en este caso con Holmes.

1 comentario:

  1. ¡Vaya sorpresa la aparición de Sherlock Holmes! Estas son de las curiosidades que me encantan descubrir en este blog.

    ResponderEliminar