viernes, 4 de noviembre de 2016

LA TERCERA PARTE DE LA SAGA SHERLOCK HOLMES DE ROBERT DOWNEY JR. YA TIENE GUIONISTAS

 
FUENTE: http://www.lacasadeel.net/ y mi amigo Javier Fernández.
 

El detective británico más famoso de la literatura volverá a la televisión en enero con la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, pero también tendrá un regreso a la gran pantalla encarnado por Robert Downey Jr. en la tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’, para la que ya han contratado a un equipo de guionistas.
 
Según confirma Variety, Warner Bros., Team Downey y Village Roadshow han escogido a un equipo para escribir la película formado por Nicole Perlman (‘Guardianes de la galaxia’), Geneva Dworet-Robertson (‘Tomb Raider’), Kieran Fitzgerald (‘Snowden’), Gary Whitta (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’) y Justin Malen (‘Baywatch’).
 
Los equipos de guionistas eran algo más utilizado en televisión, para desarrollar series, aunque es algo que ha saltado a la gran pantalla para proyectos en los que están formando todo un universo cinematográfico. Tal como afirma la fuente, es un caso algo raro, ya que no suelen escoger a todo un equipo para escribir una sola película, pero en este caso han elegido este camino en lugar de ir contratando progresivamente a diferentes guionistas para reescribir y pulir la historia, algo común en el desarrollo de un largometraje.
 
Robert Downey Jr. estará en la película y se espera que Jude Law, quien interpretó a John Watson en las dos primeras partes, regrese con su papel, así como también se espera que Guy Ritchie dirija esta tercera parte. No han desvelado más detalles acerca de la nueva incursión de Sherlock en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario