jueves, 4 de agosto de 2016

A PARTIR DE ENERO DE 2017 SE PODRÁ COMPRAR EN ESPAÑA UNA REEDICIÓN DE LA FIGURA DE SHERLOCK HOLMES DE PLAYMOBIL

En 1994 Playmobil sacó al mercado la referencia 4501, en una cajita de su colección special, conteniendo una figura con su versión de nuestro querido detective Sherlock Holmes.

Pues bien, todos los años Playmobil saca al mercado una serie de referencias que, aún teniendo un número de set diferente, son reediciones de sets "clásicos" que se han vendido en el pasado y que están descatalogados. Estas referencias no se venden en tiendas, hipermercados y demás. Solo en la web, de ahí lo de venta directa y por ello no tienen el embalaje original: son pequeños sets que vienen tan sólo en bolsas de Playmobil, sin la cajita original.

Este año Playmobil va a sacar al mercado una reedición de esta figura con la referencia 6525, que no me podrá adquirir en el mercado español hasta el próximo mes de enero, tanto en la web española de Playmobil, como en su tienda física oficial de Madrid.


Esta figura es una reedición exacta de la anterior. Puede diferir en algún detalle alguna pieza que Playmobil haya modificado ligeramente con el tiempo, como, por ejemplo, el esqueleto interno o el conector de la pieza de la cabeza que encaja en dicho esqueleto o el plástico mejorado,  para alguna pieza y cosas así pero, a efectos visuales, la figura es idéntica a la original.

1 comentario:

  1. Desde que lo vi en casa de un amigo tengo ganas de tenerlo,así que esta vez no lo dejo escapar pero, ¿se sabe algo del precio?☺☺

    ResponderEliminar