miércoles, 6 de abril de 2016

NO ES NOVEDAD SHERLOCKIANA, SINO RIPPERIANA, PERO ES MI DESEO COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN: SE ABRE LA SUSCRIPCIÓN DEL LIBRO JACK EL DESTRIPADOR, DE CURTIS GARLAND

 
 
Para participar en la suscripción pública de JACK EL DESTRIPADOR DE CURTIS GARLAND, debe escribir un mail a fabulasext@hotmail.com y recibirá instrucciones para realizar el pago a través de Paypal o por ingreso o transferencia en cuenta bancaria.
 
La suscripción cuesta 20 euros e incluye los gastos de envío dentro de España. Los suscriptores residentes fuera del país deberán consultar costes adicionales escribiendo al mismo correo electrónico.
 
JACK EL DESTRIPADOR de Curtis Garland es una compilación de novelas de Juan Gallardo Muñoz, escritas y publicadas originalmente bajo el pseudónimo de Curtis Garland entre 1972 y 1986. Se trata de seis historias y un reportaje novelizado que componen el Canon del Destripador según su autor: novelas que abordan los históricos crímenes llevados a cabo por un asesino en serie, de identidad desconocida, a lo largo del año 1888 en Londres, y en las que Garland desarrolla las diversas teorías criminológicas y propone algunas nuevas. Además, este volumen contiene un inclasificable texto (híbrido entre novela y reportaje) sobre el caso de Jack el Destripador y también realizado por Juan Gallardo en 1986.
 
El volumen constará de, aproximadamente, 602 páginas en formato 14 x 21 cm; encuadernación rústica de calidad; cubierta a todo color con solapas; ilustración de portada de Sergio Bleda; prólogo del experto curtisólogo Andrés Peláez Paz; e introducciones y comentarios adicionales del escritor Alberto López Aroca (que a la sazón, es el editor de este libro y responsable del proyecto).
 
Este libro es fruto de un acuerdo entre el editor y Mercedes Gallardo Asensio, hija y heredera de los derechos de las obras de Juan Gallardo Muñoz.
 
Este libro se publicará por medio de una suscripción pública, y tendrá (salvo caso de éxito sin precedentes), una tirada de 201 ejemplares.
 
El precio de la suscripción por ejemplar solicitado será de 20 euros, y no se cobran gastos de envío para España. Los suscriptores de otros países tendrán que consultar precios escribiendo al correo electrónico fabulasext@hotmail.com. Las suscripciones se abonarán a través de Paypal o bien por medio de ingreso o transferencia en cuenta bancaria. La información al respecto se encuentra en este enlace o escribiendo a fabulasext@hotmail.com
 
Una vez finalizado el plazo de suscripción, el libro se mandará a imprenta. A su recepción en la editorial, los ejemplares se enviarán POR CORREO POSTAL a los suscriptores.
 
Los plazos de entrega están sujetos a imponderables profesionales, pero calculamos que se podrá enviar el libro a los suscriptores ANTES DEL 20 DE JUNIO DE 2016.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario