miércoles, 2 de marzo de 2016

REEDICIÓN EL 24 DE FEBRERO DE 2 DVDS DE LA SERIE DE SHERLOCK DE MATT FREWER

El pasado 24 de Febrero Llamentol reeditó dos DVDs que sacó al mercado en 2011 con dos portadas diferentes, pero con el mismo contenido: dos capítulos de la serie sobre Sherlock Holmes que protagonizó en 2002 y 2003 el actor canadiense Matt Frewer.
 
El caso del vampiro de Whitechappel (2002). El escenario del crimen es Whitechappel, el barrio londinense famoso por los recientes asesinatos de Jack El Destripador. En estos momentos, alguien más anda suelto sediento de sangre. ¿O acaso se trata de algo más? Es a Sherlock Holmes y al doctor Watson a quien corresponde hallar la respuesta. El hermano Marstroke, del santuario de St. Justinian Martyr, ha solicitado a Sherlock Holmes que investigue un horrendo crimen.
 
 
 
 
 
 
 
Escándalo en Bohemia (2003). En esta deliciosa adaptación de Escándalo en Bohemia, de Sir Arthyr Conan Doyle, el mejor detective del mundo se enfrenta a la más seductora adversaria de toda su carrera. Sherlock Holmes ha recibido una nota: "Es usted una persona a la que se pueden confiar asuntos de gran importancia". Muy directa y muy cierto. Pero ni Holmes ni su fiel colega, el doctor Watson, tienen la menor idea de lo importante que es hasta que su autor aparece para aclarar lo delicado de la situación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario