miércoles, 9 de diciembre de 2015

ESTE MES DE DICIEMBRE NOVEDAD EDITORIAL: JOHN WATSON Y EL JOVEN DETECTIVE

Pilar María Esteras Casanova, el pasado año autoeditó en formato electrónico EL MISTERIO DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS, primera parte de una colección de cuatro episodios de la serie de relatos de John Waton y el joven detective.

Este mes de diciembre Edicions Xandri recupera este primer episodio, junto al segundo, que lleva por título EL MISTERIO DEL INTERNADO en un volumen que lleva por título JOHN WATSON Y EL JOVEN DETECTIVE. Episodios 1 y 2. Más adelante nos ofrecerá los Episodios 3 y 4.
 
En la contraportada se habla de su contenido: Londres, año 1863. Un jovencísimo John Watson, el mismo que años más tarde se convertiría en el ayudante del célebre detective Sherlock Holmes, conoce a un extraño niño que se hace llamar Weirdo.

Tan inteligente como intrépido, y tan rebelde como peculiar, Weirdo invitará a John a acompañarle en las más trepidantes y emocionantes aventuras, para solucionar los misterios más inauditos y terriblemente intrincados.

A través de sus peripecias y hazañas, superando juntos todo tipo de peligros, y enfrentándose a temibles maleantes y malvados delincuentes, ambos acabarán compartiendo una profunda y sincera amistad que romperá los límites de lo épico.
 
En este blog se habla del primer episodio de la saga, de EL MISTERIO DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS: http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/2014/12/pilar-maria-esteras-casanova-el.html
 
 

2 comentarios:

  1. Genial introducción al libro. Clara, concisa y atractiva :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Hombre de la luna.

    ResponderEliminar